Cultura, Titular

Will Smith se retira de la academia

Luego del altercado ocurrido en la gala de los Oscars, Will Smith decidió renunciar a la academia. Calificó sus acciones de “impactantes, dolorosas e inexcusables” y dijo que aceptará cualquier consecuencia que la Junta de Gobernadores considere apropiada.

En un comunicado emitido a través de sus redes sociales Smith declaró que sus acciones contra Chris Rock lastimaron a muchas personas, incluyendo a familia, amigos, seres queridos, los asistentes a la gala, la audiencia del evento y a sus fans.

A lo que agregó: “Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón partido”

Con respecto al carácter violento de sus actos afirmó que el cambio llevará tiempo y que está comprometido a trabajar para asegurarse que la violencia no supere a la razón.

De la misma forma y en espíritu de redención Smith se disculpó con Chris Rock el lunes pasado  admitiendo que se pasó de la raya y que se equivocó rotundamente. Al fin se le ha dado una conclusión a este evento desagradable que generó tanta polémica a nivel mundial.

Deja un comentario