La séptima edición del Festival de la Salsa tendrá lugar del 22 al 26 de febrero y su sede principal será el capitalino Club 500, ubicado en calle 12 entre Calzada y 3ra.

El festival contará con la participación de las principales orquestas de música popular bailable del país y un variado programa de actividades que incluye talleres de baile, presentaciones de DJs, un tour por La Habana Vieja para quienes provengan de otros países, sesiones de after-party en la Casa de la Música de Miramar y conciertos.

La información recuerda que dicho festival es una iniciativa del músico cubano Maykel Blanco, y cuenta con el auspicio de la agencia de turismo cultural Paradiso y la empresa de promociones artísticas Artex, que ofrece al público la posibilidad de interactuar con los mejores exponentes del género en Cuba.

Según el texto, las entradas para asistir al Festival de la Salsa podrán ser adquiridas en el sitio web o a través de las redes sociales del evento.

La página oficial del Festival de la Salsa en Facebook refiere que son muchos los artistas y agrupaciones que han confirmado su presencia en esta edición, como Elito Revé y su Charangón, Manolito Simonet y su Trabuco, Papucho y Manana Club, Isaac Delgado, Mónika Mesa, Anacaona y su anfitrión, Maykel Blanco y su Salsa Mayor, entre otros.

Músicos de otros países como los Djs Patricia La Peruana (Francia/Perú), Cato Timba (Perú) y Andrea Androger (Italia) también se darán cita en el evento.

(Tomado de ACN)

Deja un comentario